Reseñas




datos


Título alternativo: Ángeles caidos1
Título original: The Fallen
Editorial: Montena
Año publicación: 2010
Temas:
  • Literatura narrativa

                                                                          sinopsis


Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

 

                                                                     mi opininion


                                                 Les recomiendo mucho esta saga , me encanta


                              no se dejen llevar por la portada , mis padres tenían problemas con eso
      
                     PD: Antes odiaba leer( mi terrible confecion) , pero lei esta saga y haora no paro de
                                                            devorar libros como adicta

                                      
  Para ,mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscuros_(saga)



THE MAZE RUNNER






RESEÑA: CORRER O MORIR (MAZE RUNNER) DE JAMES DASHNER

Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.


Título:
 Correr o Morir
Título Original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Precio: $195.00 Precio en Gandhi: $146.00

Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

reseña de halo

por Alexandra adornetto


 

.
Título original: Halo

Saga: Halo (1 de 3)

Autor/a: Alexandra Adornetto

Editorial: Roca Editorial





SINOPSIS



La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la


pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De

dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que

emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente

destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún

humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, r

ompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e

incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva:

desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las

fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la


humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para

hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad





 reseña de divergente

por Verónica roth



La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.



reseña obsidian

por Jenifer L. Armentrout




Tras la muerte de su padre, Katy y su madre deciden poner tierra de por medio y se mudan de la soleada Florida a un pueblecito de Virginia Occidental en el que apenas hay dos calles. Animada por su madre para que haga amigos, Katy visita a sus vecinos: Daemon y Dee, dos hermanos mellizos de su edad. Dee es adorable y enseguida se caen bien. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Daemon. Es un prepotente insufrible, guapísimo... y sobreprotector. Tanto que no quiere que Katy se acerque a su hermana. Su relación de hostilidad pasa a otro nivel cuando Katy es atacada en mitad de la noche por un desconocido que le pregunta por «ellos» y Daemon la salva. A partir de ese momento, no podrá mirar con los mismos ojos a los dos hermanos: hay demasiadas cosas que no encajan en ellos, pero Katy no sabe a ciencia cierta de qué se trata.

PD: Este es el libro que le da el nombre a nuestro querido blog XD
ya que la protagonista escribe un blog con este nombre

 


 

                                               reseña de Trono de Cristal

                                                      por Sara J. Maas




Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Reseña de Beautiful Disaster


Autor: Jamie Mcguire
Saga:Disaster #1


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.



Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


Opinion: Me gusto mucho

Reseña de Rubi

Autor:Kerstin Gier
Saga:Rubi #1

Los Montrose son una familia con cualidades excepcionales. La tía abuela Maddy tiene visiones indescifrables sobre el futuro, Gwendolyn puede ver y hablar con fantasmas y su prima Charlotte se supone que es la última portadora del "gen" de los viajeros del tiempo. Toda la familia espera con impaciencia que se presenten los mareos y náuseas asociados a los viajes temporales por primera vez. De hecho, empieza a sentirlos y es trasladada con urgencia al cuartel general de la Logia de los Vigilantes, sociedad secreta que vela por los viajeros en el tiempo fundada hace siglos por el Conde de Saint Germain. Sin embargo, la que de repente se encuentra saltando al pasado es la propia Gwendolyn. Ella es la duodécima viajera en el tiempo, el Rubí que cierra el círculo que desvelará el secreto. 

Opinion: No es mi favorito pero estuvo bien.


Temblor

Maggie Stiefvater

Título alternativo: Los Lobos de Mercy Falls I
Editorial: SM
Año publicación: 2010

Temblor de Maggie Stiefvater:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


mi opinión : es uno de os libros mas románticos que he leído , para mi cuesta un poco seguirle el ritmo , pero cuando lo haces el libro te atrapa y no te suelta


Reseña de Delirium
Delirium
de Lauren Oliver
#1 de la trilogía de Delirium
Editorial: SM
Año de publicación: 2011
Sinopsis

En el siglo XXII lo científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva  años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Pero la vida nunca es predecible y Lena pronto va a descubrirlo.
Opinión
Bueno... el libro se me hizo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento..... luego me saltaba cosas que venían en el libro, la historia fue aburrida, no me atrapó, sólo fue para pasar el rato, supongo.
Pero...
lo curioso fue que el primer capitulo hace q la historia empiece bien y el último en serio me dejo con cara de WTF??!!! Y pues... ahora quiero leer Pandemónium xq quiero saber q sigue.
PD:
Con este libro tengo un sentimiento de que no me gusto x su lentitud pero q me dejo con UNA GRAN INTRIGA x su fina :/
Conclusión: ESTE LIBRO ES RARO, PERO SI LO RECOMIENDO AUNQUE ES MALA ENTRADA A LA TRILOGIA (creo q la escritora no comio nada bueno mientas escribia, excepto en el final XD la comida: razón de la inspiación LOL)
~#_Fronver_DivergenteXD
Reseña de Ángel Mecánico
Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico
de Cassandra Clare
#1 de la trilogía Los Orígenes
Editorial: DESTINO
Año de publicación: 2010
Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza esconde un secreto oscuro, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
Opinión
Estuvo bueno. Pero antes de que pregunten: No he leído The Mortal Instruments, bueno... leí la mitad del primer libro y luego fui a ver la película, terminé el libro y (sin juzgarlo por la peli) y creo que no me atrapó. Luego vi que en total eran cerca de 13 libros de Cazadores de Sombras y pensé que era excesivo (x favor, si eres Nefilim, no te ofendas, es lo que yo pensé), además de Mortal Instruments n o me llamo la atención, pero no digo que sea mala, de hecho no tengo derecho a opinar más allá del primer libro xq no he leído más.
Sin embargo, pensé que podría leer la trilogía de Infernal Devices para disfrutar de un poco de acción, runas, cuchillos serafín, cazadores de sombras sexys y subterráneos :)
Me gusto, tanto q ya me compre los siguientes dos, los cuales todavía esperan ser leídos.
PD:
No tengo nada en contra de Mortal Instruments, pero la verdad, Angel Mecánico me gusto mas q Ciudad de Hueso.
~#_Fronver_DivergenteXD
Reseña de Prueba de Fuego

The Maze Runner: Prueba de Fuego
de James Dashner
#2 de la saga The Maze Runner
Editorial: V& R
Año de publicación: 2011

Sinopsis

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar.



Opinión

Ok, esto libro fue GUAUUUUUUUUUUU!!!!!
En serio, todo era tan inesperado y me sentía como si yo también estuviera en la segunda prueba.
El primer libro (cuya reseña fue publicada por otra admi) fue genial para mí, y Maze Runner es mi 3° saga favorita hasta ahora, y yo creo que este libro muy buena, buena, bueniiiiiiisimaaaaaaaaaaaa continuación de esta saga, que aunque yo lo considero una saga hecha para chicos, es genial, además de algo original, eso me encanta en los libros.
~#_Fronver_DivergenteXD
Reseña de la trilogía Los Juegos del Hambre


Los Juegos del Hambre
En Llamas
Sinsajo
de Suzanne Collins
Editorial: Molino

Sinopsis

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar la normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", espectáculo televisivo que el Capitolio organiza par humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede uno solo.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, resuelta a demostrar con su actitud firme y decidida, que aun en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Opinión
UNA DE LAS MEJORES SAGAS QUE HE LEÍDO.......
No te molestes, Tributo, pero hay varias sagas que me fascinan... en fin, volviendo a LJH: FJHJHUHUHUHUHUHJRJKJDKKJKWJWOWWDJJDSHJHUFJS.... Tiene acción, cosas inesperadas, intriga, grité y lloré..... Y su final :') fue..... en serio, no hay nada que se le compare a LJH.
Orgullosamente TRIBUTO (tanto q en la fila para la peli de En Llamas estaba: MALDITA SEA!!! HE ESPERADO MAS DE LO QUE SUS PROPIAS MADRES LOS ESPERARON A TODOS USTEDES, MUGGLES, QUITENSE QUE YO DEBO TENER UN BUEN ASIENTO PARA VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) XD
PD: Esta admi esta loquita
~#_Fronver_DivergenteXD
Reseña de Sombra Nocturna

Sinopsis
Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombres lobo Nighshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: Tres graduarse de la escuela secundaria, será compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amas, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.
Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene  los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida.
¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?
Opinión
Bueno, este libro me llamó la atención por la portada (siendo honesta, me gustan las portadas bonitas, pero algunos libros también me encantan aunque deteste la portada), me lo trajeron de regalo de Reyes (jaja Forever Young) y lo terminé en cuatro o cinco días y en serio que el libro va lo suficientemente rápido para no aburrirme y lo idealmente lento para no confundirme.
En serio, me metí mucho en la historia, y eso que al principio se me hizo una historia típica del amor prohibido y hombres lobo y bla, bla, bla, pero (la verdad) superó mis expectativas, en mi escala tiene un 8.5, además de que en los últimos capítulos yo también estaba histérica por no saber su elegir al lobo alfa o al humano, como si fuera la protagonista XD me encanta cuando los libros me hacen sentir como si yo estuviera ahí, viendo y sintiendo como si fuera parte de la historia.
~#_Fronver_DivergenteXD
reseña de : despierta

sinopsis

Una nave espacial que es un mundo diminuto. 
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. 
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión de antemano. 
Y sin embargo... 

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

opinión personal:

bueno ,a muchos lectores les llama la atención de esta portada , a mi personalmente no fue lo que ma llamo la atención,
estaba buscando libros en internet XD y no encontré nada que me llamara la atención , y una amiga ya me había hablado de este libro ,  y lo enpese a leer ,
sinceramente me gusto mucho , pensé que me aburriría , pero lo termine en tres días , es un libro bastante recomendable. 

                                                                            Carrie-angel/fall<3



El Viaje



¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamada Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.

Opinion: este libro, a pesar de estar un poco raro y recordarme a una pelicula, me gusto.

Rastro


Sinopsis: 

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Opinion:El primero se me hizo que estuvo bien, pero en realidad este ya se me hizo un poco aburrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario